Entretenimiento

Domingo, 17 de abril del 2022

El Cuervo 2: Este actor tomará el papel dejado por Brandon Lee tras su muerte

Lee murió a los 28 años por un disparo de un arma que no estaba bien preparada durante el rodaje del film.




El Cuervo, protagonizada por el desaparecido Brandon Lee es una película de culto para muchos, pero para otro una cinta maldita ya que en su filmación perdió la vida el hijo de Bruce Lee.

La película de los años 90 es una de las más célebres, pero no por los motivos que todos hubiéramos querido, sino por la muerte accidental del protagonista en pleno rodaje.

Lee murió a los 28 años por un disparo de un arma que no estaba bien preparada ya que tenía una bala real y acabó siendo letal, apagando a la joven estrella que estaba en pleno ascenso en Hollywood, y avivando la maldición sobre su familia, una maldición que para muchos acabo con la vida de su padre la superestrella de las artes marciales y hoy leyenda, Bruce Lee.

 

BRANDON LEE TIENE SUCESOR PARA INTERPRETAR A ERICK DRAVEN

Según el medio Hollywood Reporter, el proyecto se encuentra en preproducción, con vistas a empezar a grabar en junio en Praga y Munich y es Rupert Sanders, conocido por “Blancanieves y la leyenda del cazador” o “Ghost in the Shell: el alma de la máquina”, el encargado de dirigir el filme, con guion de Zach Baylin, nominado al Oscar por “El método Williams”.

El elegido para interpretar al nuevo Eric Draven es el actor Bill Skarsgad, conocido por interpretar a Pennywise en las dos últimas entregas de la saga de “It”.

Cabe señalar que según el portal Hollywood Reporter para que no vuelva a ocurrir una tragedia similar a la película original, esta vez el presupuesto será de 50 millones de dólares.


Temas Relacionados: Bruce LeeEl CuervoMuerte Accidental

También te puede interesar:

DENGUE