Entretenimiento

Martes, 12 de abril del 2022

Johnny Deep: abogados de Amber Heard lo acusan de agresión sexual en juicio por difamación

Abogados afirmaron que la actriz vivió un infierno durante su matrimonio con el estrella de Hollywood y lo calificaron como un "monstruo" por la droga y el alcohol.




Los abogados de la actriz Amber Heard acusaron a su exesposo, el también actor Johnny Depp, de haberla agredido sexualmente, además, señalaron que el actor se habría convertido en un “monstruo” por la droga y el alcohol, con ataques de “ira” que terminaron en agresiones verbales, físicas y sexuales.

Estas afirmaciones se dieron durante el juicio en el que ambos se acusan por difamación. Si bien Heard ya ha afirmado en el pasado que ha sufrido de abuso doméstico por parte del actor, es la primera vez que habla de abuso sexual.

Los abogados hicieron referencia a este capítulo “durante un incidente de apagón y borrachera cerca del final de su problemático matrimonio”.

EL LITIGIO

Ambos actores se acusan de difamación en un juicio cerca de Washington, que parte de una columna publicada en el Washington Post en 2018, en la que Amber Heard se describía como una “víctima de violencia doméstica” acosada por la sociedad tras haber denunciado a Depp dos años antes.

Los abogados del famoso actor que encarnó a Jack Sparrow en “Piratas del Caribe” denuncian unas acusaciones falsas que han tenido un efecto “devastador” en su carrera.

Ambas estrellas están en estos momentos en la corte debido a la demanda de difamación que Johnny Depp ha puesto contra Heard y por un valor de $50 millones, tras la publicación en el citado medio.

Si bien la publicación no incluyó de manera específica el nombre de Johnny Depp, quedaba implícito que él habría sido el abusador. Depp niega las acusaciones y en respuesta, Amber Heard le habría puesto una contrademanda por $100 millones de dólares.

LAS VERSIONES DE LOS ABOGADOS

El abogado de Heard, Ben Rottenborn, realizó la lectura completa del artículo en mención, negando que tenga que ver con Depp y que más bien tenía la intención de abogar por leyes que protegieran a las víctimas de violencia doméstica. Sin embargo, más adelante aseguró que sí tienen evidencia que el actor abusó de Amber Heard.

Por su parte, la defensa del actor especifica que la acusación de agresión sexual de Heard “nunca fue parte de las denuncias de abuso de Depp en 2016”, pero que “ella entró en pánico y alegó agresión sexual”, una vez que se dio cuenta de la gravedad de su acusación. Ellos aseguran que la actriz es una persona “profundamente perturbada” y que fue la autora de la violencia doméstica en el matrimonio.

El abogado Benjamin Chew, denunció que “Amber Heard cambió para siempre la vida y la reputación de Depp y lo escucharán contar el terrible impacto que esto tuvo en su vida”, dijo, dirigiéndose al juez.


Temas Relacionados: Amber HeardDeppHollywoodJohnny Depp

También te puede interesar:

DENGUE