Entretenimiento

Lunes, 11 de abril del 2022

Britney Spears anuncia que está en la dulce espera de su tercer hijo

Para evitar problemas con su embarazo, la intérprete de Baby One More Time anunció que evitará la exposición en público para evadir a los paparazzi.

Foto: La vanguardia



La cantante, Britney Spears ha anunciado a través de sus redes sociales que está en la dulce espera de su tercer hijo, esto lo hizo público con todos sus fans este último fin de semana.

La llamada princesa, va a tener este nuevo retoño junto a su esposo Sam Asghari, quien es modelo y actor además que se comprometieron el año pasado. Cabe recodar que este es el primer primogénito de la pareja.

“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui (ciudad en Hawái). Pensé: ‘Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno... ¡Tendré un bebé!”, manifestó en su cuenta de Instagram, en una publicación que, en la tarde de este lunes ya sumaba más de 620.000 Me gusta y 28.000 comentarios.

Britney explicó que limitará sus apariciones públicas para evitar el acoso de los paparazzi y que espera no sufrir, y que se preparará para que no ocurra, de depresión pre y posparto.

Anunció que hará yoga todos los días para evitar complicaciones en este proceso. Con sus dos embarazos pasados, la artista sufrió de depresión.

 

El fin del infierno

Como se recuerda la princesa del pop demandó a su padre por estar a cargo de la tutela de sus bienes, pero después de 13 años ella le ganó a su progenitor. Esto le da la facultad de tomar decisiones por sí misma y sobre su fortuna de más de 60 millones de dólares.

La prisión en la que vivía Britney y el silencio que la rodeaba se rompieron en junio, cuando la intérprete de Baby One More Time relató ante un tribunal de Los Ángeles “el infierno vivido bajo las órdenes de su progenitor”.

Con esta alegría de haber ganado este juicio tomó la decisión de casar en secreto con su actual pareja San A Asghari, quien es 12 años menor que ella.


Temas Relacionados: Britney SpearsEmbarazoEntretenimientoEstados UnidosMusicaPop

También te puede interesar:

DENGUE