Entretenimiento

Lunes, 11 de abril del 2022

BTS en los Grammy 2022: el momento en que V coqueteó con la cantante Olivia Rodrigo

BTS volvió a ser tendencia en los Grammys no solo por su gran presentación, sino por la cercana interacción del cantante V con Olivia Rodrigo, lo cual causó gran molestia en las fans.

Esta es la cuarta vez que BTS se presenta a los Grammy. Foto: composición Getty Images.



Los Grammy 2022 dejaron momentos inolvidables no solo por las actuaciones increíbles de los artistas, sino por situaciones icónicas como la protagonizado por V de BTS y Olivia Rodrigo durante la presentación de ‘Butter’ de la banda de pop coreana.

Durante esta puesta en escena, diferente al concepto colorido al que nos ha acostumbrado la banda, los Bangtan Boys se vistieron de negro e hicieron el papel de súper espías. Mientras Jungkook ingresaba al escenario sostenido de un arnés, RM, Jhope, Jimin y Suga iniciaban su presentación ubicados en diferentes mesas del público. Aunque este inicio emocionó a las fans, fue la presentación de V la que causó conmoción, pues se encontraba sentado a lado de la ganadora de tres premios Grammy, Olivia Rodrigo.

Aunque no se sabe de qué hablaron, el momento que más causó sorpresa fue cuando V se acercó a Olivia y le susurró al oído, algo que dejó boquiabierta a la artista y que causó mucho malestar en las seguidoras de BTS, al punto que muchas escribieron comentarios negativos en el Instagram de la cantante. Finalmente, V terminó contando a sus fans qué era lo que le dijo a la artista.

 

Foto: Getty Images.

 

UNA CONVERSACIÓN IRREPETIBLE

Por medio de la plataforma Weverse, (un espacio en el que las fans de BTS (Army) pueden conversar con los miembros de la banda) una seguidora le preguntó a V: “Por curiosidad, ¿qué le susurraste a Olivia Rodrigo?”. El artista respondió rápidamente: "Era sobre un negocio importante. Ya sabes cómo es entre los profesionales. Y ni siquiera lo dije en inglés".

Dicha revelación trajo más comentarios, algunos hilarantes sobre la situación. Más adelante, Taehyung (V) dijo: “Es gracioso que no fuera en inglés (…) Las habilidades de actuación de Olivia son increíbles (…) Olivia es una heroína”, reveló a las curiosas fans.

BTS EN LOS GRAMMY

Nuevamente la banda surcoreana volvió a estar nominada para los Grammy de este año por la categoría “Mejor performance de un grupo o dúo”, por su canción “Butter”, sin embargo, “Kiss me more” de Doja Cat y Sza terminaron ganando el galardón.

Esta es la cuarta vez que la banda participa en la ceremonia: el 2021 tuvo una presentación con su famosa canción “Dynamite” desde Corea del Sur, en la que estaban nominados para “Mejor performance de un dúo o grupo pop”; el 2020 fue la primera vez que la banda hizo una presentación en el escenario de los Grammy junto al rapero Lil Nas X con el tema “Old Town Road”; y el 2019, BTS obtuvo una nominación por “Mejor empaque de grabación” de su disco “Love Yourself: Tear”.  

Hasta ahora el Grammy les ha sido esquivo; sin embargo, muchos artistas y fans aseguran que la banda merece el galardón por su arduo trabajo y constancia.

Foto: twitter @vantaedits

Temas Relacionados: BtsCorea Del SurEeuuGrammyLas Vegas

También te puede interesar:

DENGUE