Entretenimiento

Viernes, 08 de abril del 2022

Jennifer López radiante a sus 52 años: conozca detalles ocultos de su rutina de belleza diaria

La diva compartió un video en su cuenta de Instagram revelando algunos de sus misteriosos 'tips' de belleza.

Foto: compposición Instagram @JLo / Film Magic



No cabe duda que uno de los rostros más bellos y atractivos de Hollywood es el de la diva del Bronx, Jennifer López. Pocos pueden creer que la estrella latina tenga 52 años cuando aparenta una edad mucho menor, lo que pocos saben son sus secretos de belleza, pero en esta nota conocerá cuáles son sus protocolos más importantes en su skin care matutino.

PIEL RADIANTE AL NATURAL

La diva compartió un video en su cuenta de Instagram revelando algunos de sus misteriosos 'tips' de belleza, como la pregunta constante de sus seguidores sobre cómo obtiene una piel tan luminosa. “No tengo ninguna iluminación especial ni nada, esta es solo la luz de la mañana. No tengo ningún filtro especial aquí, esta es mi cara”, explica la actriz.

Asegura que más importante que una crema o cualquier reafirmante, es alimentar la mente y el alma, por ello usa cada mañana una tarjeta de afirmación. “Primero alimento mi mente. Mi alma, con una afirmación. Sin mirar el teléfono todavía, solo preparándome bien para el día con las intenciones correctas y los pensamientos correctos. Siendo positiva”, asegura JLo.

PRODUCTOS DE BELLEZA: ¡NO OLVIDAR EL PROTECTOR SOLAR!

De acuerdo a la revista People, Jennifer López usa algunos productos de belleza cada mañana y que pertenecen a su línea exclusiva JLo Beauty. Según explica la artista, se limpia el rostro con su limpiador ‘That Hit Single Cleanser’, luego aplica el suero ‘That JLO Glow’ y, posteriormente se coloca el protector solar ‘That Big Screen Broad Spectrum-SPF 30 Moisturizer’, además aconsejó usar el protector solar siempre, pues ese ha sido uno de sus grandes secretos de belleza.

Finalmente, utiliza una humectación adicional para debajo de los ojos, para ello utilizó el producto de su línea de belleza ‘That Fresh Take Eye Cream’.

Con información de Perú21.


Temas Relacionados: HollywoodInstagramJennifer LópezTips De Belleza

También te puede interesar:

DENGUE