Entretenimiento

Miércoles, 06 de abril del 2022

La Academia analizará sanciones para Will Smith este 8 de abril

Luego de la agresión de Will Smith sobre Chris Rock, la Academia se reunirá para discutir las posibles sanciones sobre el actor.

Foto: El Universal



A 10 días de la agresión de Will Smith sobre Chris Rock en medio de la ceremonia de premiación de los Premios Oscar, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se reunirá este viernes para discutir las posibles sanciones en contra del actor norteamericano.

Tras la renuncia del ganador al premio como mejor actor por la película ‘Rey Richards’, hecho por el cual la instancia cinematográfica en las cuales se contempla la suspensión o expulsión de manera definitiva al Will SmithLa organización ha adelantado para este viernes la reunión para ver que sanciones le pondrán al actor.

El presidente de la Academia de Hollywood, David Rubin, comunicó el adelanto en una carta interna, distribuida por la revista Variety, en la que explica que como el actor abandonó la organización bajo su propia voluntad, ya no es necesario cumplir con el plazo de 15 días para que él aportara su visión de los hechos.

 

Proyectos en Stand By

Netflix y Sony cancelaron todas las producciones que tenían con Will Smith tras la bofetada a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar.

Luego de la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en la ceremonia de los Premios Oscar, la plataforma de streaming, Netflix y la casa productora Sony, decidieron dar marcha atrás a todas las producciones que tenían con el actor norteamericano.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, luego de los acontecimientos ocurridos en la ceremonia de premiación Netflix puso en pausa indefinida la producción de la película ‘Fast and Loose’, la cual iniciaba rodajes a mediados de este año.

Por su parte, tras la bofetada de Will Smith a Chris Rock, Sony optó por aplazar la producción del filme ‘Bad Boys 4’.

 

Sanciones contra Will Smith

Tras la salida de Will Smith por su propio pie, la expulsión ya se no baraja como uno de los castigos, sin embargo, por este hecho las autoridades podrían incluir el veto para futuras nominaciones o ceremonias, permanente o temporal, así como la retirada del Oscar, una medida sin precedentes en el caso de problemas de conducta.


Temas Relacionados: AgresiónChris RockPremios OscarWill Smith

También te puede interesar:

DENGUE