Entretenimiento

Martes, 29 de marzo del 2022

Teatro Pirandello: en abril estrenan la divertida comedia "Amor tenemos que hablar"

La obra, escrita y dirigida por Christian Ysla, presenta situaciones cotidianas, hilarantes y dramáticas, que reflejan lo simple y complejo de la vida en pareja.




La puesta “Amor tenemos que hablar”, divertida comedia de pareja acerca de las dificultades de las relaciones amorosas, se estrenará este siete de abril en el Teatro Pirandello como parte de la programación de aniversario de Los Productores.

Escrita y dirigida por Christian Ysla, la propuesta teatral cuenta con las actuaciones de Natalia Salas y Julián Zucchi, quienes intentan descubrir por qué en una relación de pareja hay tanto conflicto cuando lo que debería primar es el amor.

 

Hombre y mujer analizan sus diferencias

 

La obra presenta situaciones cotidianas, hilarantes y dramáticas, que reflejan lo simple y complejo de la vida en pareja. Un hombre y una mujer analizan sus diferencias. “Exponen que esas diferencias se manifiestan mayormente en estereotipos”, comenta el autor.

La obra no solo hará reírnos del amor y sus complejidades sino que provocará más de un recuerdo, sobre todo los que viven en pareja. Las funciones son de jueves a sábados a las 8:30 pm y los domingos a las 7 pm. Las entradas pueden adquirirse en: https://losproductores.pe/.

 

 


Temas Relacionados: ComediaTeatroTeatro Pirandello

También te puede interesar:

DENGUE