Entretenimiento

Lunes, 28 de marzo del 2022

Will Smith golpeó en vivo a Chris Rock tras hacer "broma" sobre su esposa

El puñetazo enfrió la gala de los Oscar y luego de haber protagonizado un momento bastante incómodo en la gala televisada, el actor estadounidense se alzó con la estatuilla a mejor actor.




¡De no creer! Durante la gala de los premios Oscar 2022, cuando el comediante Chris Rock iba a presentar el premio al mejor documental, aprovechó los instantes previos para soltar un par de sus clásicos "chistes".

En ese momento se dirige a Will Smith y a su mujer, Jada Pinkett-Smith, y hace un comentario sobre el pelo de ella (la llama GI-Jada, en referencia los GI-Joes) ante el que Will Smith se ríe, pero a Jada le cambia la cara por completo.

La actriz ha comentado públicamente su problema de alopecia, es por ello que la "broma" ofensiva. Se ve cómo Chris Rock parece que va a continuar con su presentación, pero de pronto, Will Smith golpeó en vivo al actor cómico Chris Rock.

"No vuelvas a poner el nombre de mi esposa en tu maldita boca", gritó Smith evidentemente molesto, comportamiento que dejó desconcertado a los demás asistentes.


Temas Relacionados: AlopeciaBromaChistesChris RockÓscarsPolémicaPremios OscarWill Smith

También te puede interesar:

DENGUE