Entretenimiento

Sábado, 26 de marzo del 2022

Sexo en el espacio: NASA realizará investigaciones para hacerlo fuera del planeta

Decenas de investigadores de todo el mundo y disciplinas diferentes han estado impulsando este estudio durante al menos 30 años.




¿El sexo en el espacio no funcionaría como lo hace en nuestro planeta? y es que el entorno espacial no es compatible con nuestra biología humana, ni con sus procesos corporales, pero ¿Será del todo cierto?

Las necesidades humanas nunca han sido analizadas más allá de nuestro pequeño planeta azul, por eso los investigadores de la NASA quieren estudiar el sexo en el espacio.

Y es que la llamada "sexología espacial” es el estudio científico de la intimidad y la sexualidad extraterrestres, en otras palabras: hacerlo en el espacio. Y es que decenas de investigadores de todo el mundo y disciplinas diferentes han estado impulsando este estudio durante al menos 30 años.

"La ciencia espacial puede llevarnos al espacio exterior. Pero serán las relaciones humanas las que determinen si prosperamos como una civilización espacial", señalaban los autores del estudio.

Cabe señalar que por su parte las agencias espaciales no quieren hablar de ello en una especie de tabú espacial y cada vez que los investigadores y periodistas presionan a las agencias espaciales para que hablen del tema, generalmente se mantienen en silencio.


Temas Relacionados: BiologíaNasaSexo

También te puede interesar:

DENGUE