Entretenimiento

Viernes, 25 de marzo del 2022

The Batman: Presentan espeluznante escena eliminada del Joker

Aparece cuando la cinta protagonizada por Robert Pattinson continúa arrasando en las taquillas de todo el mundo.




Ahora se entiende por qué no fue incluida la escena del Joker en la cinta de The Batman y es que es más que genial con una impecable interpretación del icónico villano de la saga del hombre murciélago, que hubiera opacado, de alguna manera, la trama central de la película.

Y es que la cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson continúa siendo una de las películas más vistas a nivel mundial, y ahora da más que hablar con la brutal escena del Joker interpretado por el actor Barry Keoghan, que rápidamente se ha vuelto viral.

En la escena Batman interpretado por Pattinson conversa con el Joker en las instalaciones de Arkham, buscando del psicópata y asesino serial sus conocimientos que podrían ayudarlo a dar con el paradero del Acertijo, el antagonista del film.

Entre los fans del Caballero de la Noche y los cinéfilos en general la escena eliminada tiene muy buenos comentarios, y son la mejor muestra de lo que se viene, para la secuela de la nueva saga de “The Batman”.


Temas Relacionados: BatmanJokerRobert Pattinson

También te puede interesar:

DENGUE