Entretenimiento

Jueves, 24 de marzo del 2022

Stephanie Cayo será encargada de la entrega de galardón en los Premios Platino 2022

La artista estará junto a las estrellas españolas Álvaro Morte y Ester Expósito este 1 de mayo en los Premios Platino 2022.

La actriz peruana nuevamente participará en los Premios Platino del Cine Iberoamericano. Foto: Shutterstock



El próximo 1 de mayo se llevará a cabo la ceremonia de los Premios Platino 2022, en el IFEMA Palacio Municipal de Madrid-España, donde la actriz y modelo peruana, Stephanie Cayo, estará entre las celebridades a cargo de entregar los galardones.

"Un placer poder contar nuevamente con Stephanie Cayo para entregar uno de los galardones. ¿Cuándo? El próximo 1 de mayo, desde Madrid", se lee en la cuenta de Twitter del evento. La artista estará junto a las estrellas españolas Álvaro Morte y Ester Expósito.

Otras celebridades confirmadas que entregarán premios en este evento son la española Rossy de Palma, las mexicanas Cecilia Suárez y Andrea Chaparro, y el director mexicano Manolo Caro.

LOS PREMIOS PLATINO

Los Premios Platino del Cine Iberoamericano, es un evento de promoción internacional, fomento y apoyo al cine iberoamericano. La elección de los ganadores se realiza por medio de un minucioso trabajo, primero por parte del comité de expertos, encargado de pre-elegir veinte precandidaturas, luego pasa a un jurado internacional que decidirá los cuatro finalistas de cada categoría.

Finalmente, el jurado de serie elegirá a los nominados para Mejor Miniserie o Teleserie cinematográfica iberoamericana, Mejor Interpretación Masculina en Miniserie o Teleserie cinematográfica, Mejor Interpretación Femenina en Miniserie o Teleserie cinematográfica, Mejor Interpretación Masculina de reparto en Miniserie o Teleserie cinematográfica y Mejor Interpretación Femenina de reparto en Miniserie o Teleserie cinematográfica.

Con información de Premios Platino.


Temas Relacionados: ActrizPremios PlatinoStephanie Cayo

También te puede interesar:

DENGUE