Entretenimiento

Miércoles, 23 de marzo del 2022

Miley Cyrus postea fotos del avión en el que viajaba y fue impactado por rayo

La fuerte tormenta obligó al avión en el que iba la artista a aterrizar en el aeropuerto de la Ciudad del Este, antes de abandonar Paraguay y dirigirse a Brasil.




La famosa cantante Miley Cyrus vivió minutos de terror cuando la aeronave que la dirigía a Paraguay para participar del festival Asunciónico fue impactada por un potente rayo que obligó a la tripulación a aterrizar de emergencia.

“Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo”, escribió la cantante en sus redes sociales y aseguró que tanto ella como la tripulación, su banda, amigos y familiares que la acompañaban se encuentran a salvo tras el difícil momento.

La fuerte tormenta obligó al avión en el que iba la artista a aterrizar en el aeropuerto de la Ciudad del Este, antes de abandonar Paraguay y dirigirse a Brasil, por lo que no pudo asistir al evento Festival Asunciónico 2022 al que estaba invitada.

 

Foto que compartió la artista del ala del avión impactada por rayo. Foto: Twitter @MileyEdition

 

MALAS CONDICIONES CLIMÁTICAS

De acuerdo a los organizadores del festival musical paraguayo, el día 2 también quedó cancelado por las fuertes lluvias registradas el día de ayer y los pronósticos para hoy podrían significar un posible riesgo para los artistas y público asistente.

En tanto, informaron que Miley Cyrus ya se encuentra en San Pablo tras el serio inconveniente.

Con información de Infobae.


Temas Relacionados: Miley CyrusParaguayRayo

También te puede interesar:

DENGUE