Entretenimiento

Jueves, 17 de marzo del 2022

Paul McCartney será nombrado “Lord” por la reina Isabel II

Antes de su 80 cumpleaños, el exBeatle podría ser condecorado por la reina.




La leyenda de la música, Paul McCartney, 25 años después de ser nombrado "Caballero", ahora podría ser condecorado por la reina Isabel II con el alto título de "Lord". Podría recibir el próximo mes el máximo título otorgado por la corona real inglesa con motivo de su 80 cumpleaños. el musico de 79 años, podría obtener este reconocimiento por sus logros musicales y por su contribución a la cultura británica.

De ser nombrado “Lord” se uniría al selecto grupo de otros músicos que lo tienen, artistas que son verdaderas leyendas en el Reino Unido incluido el magnate del teatro Andrew Lloyd Webber, de 73 años, el difunto compositor Benjamin Britten y el fallecido virtuoso del violín Yehudi Menuhin.

Pero cuando se habla de los Beatles y su relación con la corona inglesa siempre se recuerda el hecho que John Lennon devolvió su condecoración, como Caballero, en 1969, a la monarca como protesta por el apoyo del Gobierno británico a la invasión estadounidense a Vietnam, bajo el mandato de Richard Nixon.


También te puede interesar:

DENGUE