Entretenimiento

Domingo, 13 de marzo del 2022

Fallece el actor William Hurt a los 71 años

Las nuevas generaciones lo recuerdan por su participación en el universo de Marvel, dando vida al General Thaddeus Ross.




El ganador de un Oscar por el film 'El beso de la mujer araña' (1985), William Hurt falleció a los 71 años, anunció su familia en un breve comunicado recogido por los medios estadounidenses, en el que ha pedido "privacidad" en estos momentos.

También es recordado por protagonizar filmes como 'Fuego en el cuerpo' (1981) o 'Hijos de un dios menor' (1986), por la que fue nominado al Oscar.

"Es con gran tristeza que la familia Hurt llora la muerte de William Hurt, amado padre y ganador de un Oscar, el 13 de marzo de 2022, una semana antes de que cumpliese 72 años", indicaron sus familiares

El fallecido actor, en total recibió cuatro nominaciones a los Oscar, que se completan con las de 'Al filo de la noticia' (1987) y 'Una historia de violencia' (2005), en este caso como actor secundario.

Las nuevas generaciones lo recuerdan por su participación en el universo de Marvel, dando vida al General Thaddeus Ross en las dos últimas entregas de los Vengadores, en 'Capitán América: Guerra Civil' (2016) y en 'Viuda negra' (2021) y Hulk.


Temas Relacionados: ActorFallecidoMarvelOscar

También te puede interesar:

DENGUE