Entretenimiento

Miércoles, 09 de marzo del 2022

Star Wars: Se dan a conocer las primeras imágenes oficiales de “Obi-Wan Kenobi”

La serie traerá de regreso no solo al maestro Jedi, también al mismo Darth Vader.




Cada vez la espera es más corta para los fans de la saga de Star Wars, y se acaban de dar a conocer las primeras imágenes oficiales de la serie de “Obi-Wan Kenobi”.

La nueva serie de Star Wars en Disney+ promete ser un evento importante ya que traerá de vuelta al legendario personaje de Ewan McGregor, pero eso no es todo también regresa el villano mas famoso de toda la galaxia, el mismo señor de los Siths, Darth Vader.

Esta será la nueva serie de la saga galáctica después del gran éxito de “The Mandalorian” y “The Book of Boba Fett”, dos producciones que le han devuelto a la saga creada por George Lucas, todo su esplendor y misticismo.

ENTERTAINMENT WEEKLY

Esta historia se centrará a la época entre los Episodios III y IV. Es decir, la era en la que el Imperio Galáctico controla la galaxia tras la caída de la Antigua República.

Esta historia del caballero Jedi, empezará justo después de la Orden 66 cuando Obi-Wan Kenobi se viera obligado a exiliarse en Tatooine para proteger al vástago de Anakin (hoy convertido en Lord Vader) el niño Luke Skywalker.

Cabe señalar que en la historia, jugará un rol importante Leia Organa, la otra hija de Darth Vader, pero ese es un secreto aún no revelado, solo conocido por el maestro Yoda, Bail Organa (padre adoptivo de Leia) y Obi Wan.


Temas Relacionados: Darth VaderGeorge LucasObi WanStar Wars

También te puede interesar:

DENGUE