Entretenimiento

Miércoles, 16 de febrero del 2022

Melissa Paredes y bailarín presentan a ‘Caz’, su primer ‘hijo’

“Bueno, llevamos casi tres meses de relación y creo que ya es hora de anunciarles que tenemos un hijito", dijo en sus redes Anthony Aranda.




La pareja se ha mostrado activa en sus redes sociales, esta vez no han perdido la oportunidad de mostrar al nuevo integrante de su familia, ‘Caz’, su primer hijo mascota y que sería el primero de muchos, aseguró la pareja. “Bueno, llevamos casi tres meses de relación y creo que ya es hora de anunciarles que tenemos un hijito. Se los voy a presentar y se llama Caz. El primero de muchos”, dice Anthony Aranda en su red social.

NI PAULA MANZANAL PODRÁ SEPARARLOS

Durante el día de San Valentín, Melissa Paredes y Anthony Aranda se lucieron en público en una playa de Lima, ambos se expresaron mensajes de amor pese a la sombra de Paula Manzanal, según un medio periodístico el bailarín le habría enviado audios a la modelo refiriéndose a ella como “amorcito”, “bebé” y “amor”, incluso, le habría estado pidiendo mayor atención.

Pese a esto, Paredes aseguró que no está interesada en el pasado sentimental de su pareja y que no daba importancia a esas grabaciones. “Chicos, déjennos disfrutar el Día del Amor. El pasado es pasado, mi amor”, aseguró la modelo y actriz a un reportero.

Con información de GLR.

La pareja fue vista junta el 14 de febrero, pese a los audios comprometedores de Aranda con Paula Manzanal. Foto: composición diario Extra/Facebook Anthony Aranda.

Temas Relacionados: BailarínHijoMascotaMelissa ParedesPaula Manzanal

También te puede interesar:

DENGUE