Entretenimiento

Domingo, 09 de enero del 2022

Sábado con Andrés: El esperado encuentro de Andrés con la gran Camucha Negrete

Andrés Hurtado se reunió con Camucha Negrete y Enrique Collantes, con quienes recordó pasajes de su carrera profesional y personal.




La actriz Camucha Negrete estuvo en la secuencia ‘Cenando con Andrés’ junto a su amor de toda la vida, el actor Enrique Collantes “El Gaucho”. En el memorable encuentro, la pareja hizo un breve repaso por los mejores momentos de su vida.

Camucha Negrete señaló que la imitación de Andrés Hurtado le hacía mucho bien a su carrera y a su persona y que, incluso, logró sacar cosas de las que ella no se había dado cuenta.

Ante ello, Andrés Huartado, recalcó que siempre se esmeró en hacer un gran trabajo de imitación, “Yo me di cuenta que para hacer un personaje de mujer, decía ‘tengo que ser el mejor del país’”, señaló el conductor.

Para poder hacer el personaje de Camucha, me levantaba a las 5 de la mañana para poder asegurarme de que esa peluca esté peinada tal cual”, agregó.

SOBRE SU RELACIÓN 

En otro momento, la pareja de 47 años juntos indicó que se ha unido más con la pandemia y que su relación se ha fortalecido. “La hemos pasado y la seguimos pasando bien”, aseveró Negrete.

Sobre las parejas de los tiempos actuales, refirió que “son como los artefactos eléctricos, que ya no te duran. Lo usas un poquito y lo descartas (...) No somos el matrimonio perfecto, tenemos problemas como tienen todos”.


Temas Relacionados: Andrés HurtadoCamucha NegreteCenaEntrevistaImitación

También te puede interesar:

DENGUE