Entretenimiento

Martes, 04 de enero del 2022

Comienza el 2022 como millonario: juega la lotería Powerball que tiene un pozo de US$ 575 millones

Haz realidad tus sueños de año nuevo jugando online desde Perú con TheLotter. ¿Ya tienes tus boletos?




 

¿Sueñas con no tener que preocuparte nunca más por el dinero? ¡Ganar los 575 millones de dólares del Powerball de Estados Unidos podría garantizar la estabilidad financiera de un peruano - y la de sus hijos - por el resto de sus vidas!

Actualmente hay miles de personas en Perú que ya han comprado sus boletos oficiales del Powerball en TheLotter, lo cual aumenta las probabilidades de que un peruano se lleve el premio mayor de 575 millones de dólares en el próximo sorteo este miércoles 5 de enero 2022 por la noche. ¿Ya tienes tus boletos?

Todo lo que tienes que hacer es ingresar en TheLotter, el servicio líder de boletos oficiales de lotería online, y obtener la chance de celebrar las fiestas con un fantástico regalo de más de S/ 2,2 mil millones.

 

En El Dominical mencionan el servicio de TheLotter:

 

 

¿Es seguro jugar a la lotería online en TheLotter?

 

¡Lo es! Dado que TheLotter es una empresa licenciada y regulada por la Autoridad del Juego de Malta (MGA), el cobro de todos los premios está siempre garantizado, sin importar dónde vivas o cuál sea tu nacionalidad. Y, debido a que las leyes de Estados Unidos no prohíben que un extranjero o un turista cobre premios de lotería norteamericanos, ganar la lotería en línea desde Perú es absolutamente seguro y legal.

En TheLotter todos los boletos se adquieren a nombre del jugador, se escanean y se suben a su cuenta privada, lo que asegura que siempre es el cliente el único propietario de sus boletos y que nadie más puede reclamar el premio. 

 

 

¿Cómo funciona el servicio?

 

  1. Ingresa a la página del Powerball en TheLotter y elige tus números de la suerte: 5 números principales y un número adicional.
  2. Haz clic en JUGAR en la parte inferior de la pantalla, los representantes locales de TheLotter en Estados Unidos comprarán el boleto oficial en tu nombre y podrás verlo escaneado en tu cuenta personal antes del sorteo.
  3. ¡Cuando ganes disfrutarás de tus premios al completo, 100% sin comisiones! Serás notificado por correo electrónico o SMS.

Si has ganado premios menores a 200.000 dólares, el dinero se depositará directamente en tu cuenta bancaria. Si ganas el premio mayor del Powerball, la empresa correrá con todos los gastos para que viajes a retirar tu premio, ¡y tú no tendrás que preocuparte por nada!

Si debido a la situación actual el ganador no puede viajar de inmediato, las loterías americanas esperarán hasta un año para que el usuario cobre su premio.

 

¡Millones de jugadores ya han ganado!

 

A través de sus casi 20 años de historia, ¡ TheLotter ha pagado más de 100 millones de dólares a cerca de 6 millones de ganadores de todo el mundo!

TheLotter cuenta con muchísimas historias de éxito sobre jugadores que se han hecho millonarios gracias a su juego de lotería online, como la de A. D., una mujer jubilada de Panamá que ganó 30 millones de dólares jugando en la lotería de Florida. Al recibir la gran noticia, la flamante ganadora gritó: "¡Dios mío, no puedo creerlo!", mientras brincaba de emoción al otro lado del teléfono. “¡Realmente necesitaba el dinero, no pueden imaginarse cuánto!”, aseguró cuando ya estaba más tranquila.

 

¡Festeja el 2022 con el Powerball!

El próximo sorteo del Powerball de Estados Unidos se llevará a cabo este miércoles 5 de enero 2022 por la noche con un premio mayor garantizado de 575 millones de dólares y podría ser un peruano el afortunado ganador que se convierta en millonario. ¿Ya tienes tus boletos?

¡Felices Fiestas con TheLotter y mucha suerte en las loterías!

 


Temas Relacionados: Año NuevoLoteríaMillonarioPowerball

También te puede interesar:

DENGUE