Entretenimiento

Sábado, 01 de enero del 2022

Año Nuevo: 5 aplicaciones móviles para ayudarte a cumplir tus propósitos en este 2022

Para ayudarte utilizando la tecnología, estas apps te echarán una mano para cumplir esas metas que siempre has querido cumplir.




El Año Nuevo 2022 es una excelente manera de examinarse, darse la oportunidad, de renovarse y de plantearse nuevas metas para buscar la mejor versión de nosotros mismos.

Por esto existen los llamados propósitos de año nuevo que son objetivos que queremos cumplir. Si bien estas suelen ser metas complicadas, actualmente existen muchas aplicaciones móviles, que nos pueden echar una mano para cumplirlas.

Diario: Journey

Si te has planteado la posibilidad de querer hacer un diario donde anotes lo que te ha pasado o has hecho cada día para luego recordarlo todo, este es el aplicativo perfecto. 

Diario: Journey es una de las mejores que tienes disponible. Te permite ir añadiendo entradas cada día, pudiendo incluir datos como fecha, hora o incluso ubicación y temperatura. También puedes añadir fotos además de escritos, y todo queda perfectamente organizado en un calendario.

Duolingo

El método de esta aplicación es el de ofrecerte una series de ejercicios diarios con las que puedes aprender un idioma nuevo desde sus conceptos básicos hasta la perfección.

Entrenamiento de 7 minutos

Esta es una de las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa. Para ello se basa en los entrenamientos de circuito de alta intensidad o HICT, permitiendo hacer entrenamientos intensos pero cortos, con la propuesta de 12 rutinas con periodos de 30 segundos, después de las cuales tienes periodos de descanso de 10 segundos.

Fintonic

Fintonic es una app que te permite categorizar tus gastos, pudiendo tener información sobre tus ingresos y en qué estás gastando tu dinero.

Nooddle

Si tu propósito es comer mejor o mejorar tus dotes culinarias, la app de Noodle está diseñada para sugerirte recetas saludables con lo que tengas en la nevera. Tú eliges algunas de las cosas que tengas en la nevera, y ella te va a proponer cenas y comidas a base de recetas saludables para comer mejor y reducir el desperdicio de alimentos.


Temas Relacionados: AndroidAño NuevoAplicaciones MóvilesIphoneMetas

También te puede interesar:

DENGUE