Entretenimiento

Sábado, 01 de enero del 2022

Tendencias 2022: ¿qué novedades trae este verano?

Colores neutros, faldas, estampados y más destacan en las tendencias de este verano 2022.

El diseñador vietnamita, Peter Do, es uno de los profesionales que ha conquistado las preferencias del público. Foto: El Comercio / Trome (composición).



Desde el pasado 21 de diciembre inició de manera oficial el verano en el hemisferio sur, y aunque en nuestro país la temperatura no ha llegado a subir a los números de siempre y estamos experimentando un verano más templado que cálido, con un cielo entre nublado y despejado, las tendencias para estas fechas siguen el mismo patrón internacional.

COLORES DE VERANO

Los colores beige o tierra se han impuesto en esta estación. Afortunadamente, estos colores suelen ir bien con cualquier tono de piel. Pueden ser usados con prendas básicas por su amplia gama de matices.

El 'pink', rosa o fucsia también resaltan en la próxima colección veraniega. La mejor representante de este color para este 2022 es Kim Kardashian, quien combina sus prendas sin temor a parecer excéntrica o de convertirse en el centro de atención.

Otro color básico que está de moda es el blanco, un clásico que siempre debe estar en nuestros guardarropas, pues es combinable con absolutamente todo y puede ser usado tanto para ocasiones formales o informales.

Este verano también serán ‘trend’ los colores pastel, que se han convertido en una fuerza que no pasa de moda. Aquí los favoritos son los lilas, amarillos mantequilla, melón entre otros. Son perfectos para darle a nuestros ‘looks’ un tono casual, urbano o chic.

FALDAS Y ADORNOS FLORALES

Las faldas plisadas asimétricas ofrecen tanto un 'look' desordenado como elegante, en este último caso, si se usa con satín y transparencias. Los estampados seguirán siendo parte de la moda este 2022, destacan más las flores en gran tamaño y en todo tipo de prensa, desde abrigos, zapatos o piezas menos evidentes.

MINIFALDAS

Las faldas muy cortas se han destacado en varias firmas de la moda como Prada, Miu Miu, Balmain o Loewe, con diseños que van desde minifaldas a la cadera, a la cintura, asimétricas, entre otras. Al parecer, las celebridades pop que suelen usarlas las han puesto bajo la vista de todos.

SUPERPOSICIÓN DE VESTIDO Y PANTALÓN

El diseñador vietnamita, Peter Do ha puesto en tendencia esta alternativa fresca y juvenil, muy conocida en el ‘street style’. Para ello une los vestidos largos y sofisticados con pantalones de corte recto, de esta manera el diseñador ha conquistado la preferencia del público.

Con información de Vogue y El Comercio.


Temas Relacionados: ModaTendenciasVerano

También te puede interesar:

DENGUE