Entretenimiento

Jueves, 30 de diciembre del 2021

"Harry Potter: Regreso a Howgarts": actores hablan sobre reencuentro en un detrás de cámara

HBO Max publicó nuevas imágenes del especial del Mundo Mágico donde se reunirán los protagonistas de la saga con motivo de celebrar los 20 años de de "Harry Potter y la piedra filosofal".

Foto: HBO Max



"Harry Potter: Regreso a Hogwarts" es un programa especial donde los protagonistas de la saga volvieron a reunirse con motivo de los 20 años de "Harry Potter y la piedra filosofal". Por ello, HBO Max publicó hoy unas imágenes del detrás de cámara del especial. En este nuevo video, Daniel RadcliffeEmma WatsonRupert Grint y otros coprotagonistas de esta producción describieron sus experiencias acerca de este reencuentro.

"Ha pasado mucho tiempo desde que vi a alguno de ellos", dijo Rupert Grint, mientras que Emma Watson resumió la experiencia en una sola frase: "Ha sido un placer poder revivirlo todo". Daniel Radcliffe, quien encarnó al joven mago, se mostró encantado de volver a reencontrarse con sus compañeros. "Hay tanto por asimilar lo que sucedió en estos 10 años", expresó.

"Cada parte de mi vida está conectada con Potter", agregó. Gary Oldman, quien interpretó a Sirius Black en la saga, el tiempo parece no haber pasado. "Todos los recuerdos del trabajo vuelven aquí. Fue como estar la semana pasada", señaló. Otro de los actores que coincidió con Oldman fue Matthew David Lewis, conocido por su papel de Neville Longbottom.

¿CUÁNDO ES SU ESTRENO?

"Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts" es el primer reencuentro oficial de los actores que dieron vida a los recordados Harry, Ron y Hermione, además de sus compañeros de reparto. Esto ocurre 10 años después del estreno de la última película de la saga.

Ellos se han reunido en los escenarios reales donde se grabaron las películas de Harry Potter, en los estudios Leavesden (Inglaterra) que ahora son una atracción turística para los fanáticos. Este progarama especial estará disponible a partir del 1 de enero.


Temas Relacionados: Daniel RadcliffeEmma WatsonHarry PotterHbo MaxRupert Grint

También te puede interesar:

DENGUE