Entretenimiento

Domingo, 12 de diciembre del 2021

Harry Potter: Así será el esperado reencuentro de los actores, veinte años después

Se reveló la primera imagen de los actores principales, dos décadas después.




La magia existe y puede hacer cosas que parecen imposibles siempre, y es que aunque ya han pasado veinte años desde que "el niño que sobrevivió" llegara a nuestras vidas con una de las sagas cinematográficas más importantes del siglo XXI, su legado está más presente que nunca.

Es el mago más famoso del mundo y su nombre es leyenda, y es que Harry Potter ha formado parte de nosotros y dos décadas después está de regreso.

Hace unas horas, HBO Max mostró la primera imagen de la reunión de los actores principales de la saga de Harry Potter, una reunión que tendrá por título “Harry Potter 20 aniversario: El regreso a Hogwarts” y que se estrenará en la mencionada plataforma en Año Nuevo.

 

Así será el esperado reencuentro

El esperado reencuentro entre Daniel Radcliffe, Ruper Grint y Emma Watson, que se unen al cineasta Chris Columbus y otros estimados miembros del reparto de las ocho películas es una realidad muy celebrada por todos sus seguidores y fans en las redes sociales.

Hasta el momento se sabe que el especial retrospectivo de Harry Potter revelará el making-of con el reparto, invitando a los fans a un viaje mágico en primera persona a través de una de una de las sagas cinematográficas más queridas de todos los tiempos.


Temas Relacionados: Daniel RadcliffeEmma WatsonHarry Potter

También te puede interesar:

DENGUE