Entretenimiento

Martes, 07 de diciembre del 2021

Miss Universo 2021: ¿Cómo votar por Yely Rivera, Miss Perú 2021?

Tras ganar el certamen nacional, la representante de Arequipa llevará el nombre del Perú al evento a realizarse este 12 de diciembre en Israel.




Tras ganar el certamen nacional, la representante de Arequipa llevará el nombre del Perú al evento a realizarse este 12 de diciembre en Israel. Foto: Instagram.


Luego de que ganara el Miss Perú 2021, Yely Rivera será la encargada de representar a nuestro país en  el Miss Universo 2021, a realizarse el 12 de diciembre en Israel.

Y no solo ella, el segundo y tercer puesto de la competencia también llevará el nombre del Perú a otras competencias: Camila Escribens en el Miss Supranational y Mei Azo en el Miss Grand.

¿Quieres saber cómo votar por Yely Rivera en el Miss Universo 2021? Para empezar, debes descargar la aplicación del Miss Universo.

ASÍ PUEDES VOTAR POR YELY RIVERA

Seguidamente deber elegir la opción 'Votar por tu favorita'. Luego deslízate a la parte final de la pantalla y selecciona el rectángulo blanco con la opción 'Vota ahora'.

Busca la imagen de nuestra representante, la Miss Perú 2021 Yely Rivera, y escoge el número que deseas, ya que van desde los 3 hasta los 2000 votos.

Cabe señalar que hay un pago a realizar para votar por Rivera que va desde los S/ 3.99. A más alto el precio, más son los votos que obtendrá la candidata.

Yely Rivera  se encuentra en los ojos de todos los peruanos y el mundo tras ganar el Miss Perú 2021, la representante de Arequipa también es gerenta de una empresa dedicada al desarrollo y crecimiento personal/profesional.

También es hermana de Kelin Rivera, la ganadora del Miss Perú 2019.


Temas Relacionados: Certamen De BellezaCómo VotarMiss PerúMiss UniversoPerú

También te puede interesar:

DENGUE