Entretenimiento

Miércoles, 24 de noviembre del 2021

"Por Dios y por la plata": ¿qué podría unir a los peruanos si no vamos a Qatar 2022?

El psicólogo social, Jorge Yamamoto, explicó a qué se debe el comportamiento de los peruanos ante la situación política que hoy se vive en el país, en la que el Perú se encuentra muy divido.




¡Se acabó la luna de miel y empiezan los reclamos! El psicólogo social, Jorge Yamamoto, visitó "Por Dios y por la plata" y explicó a qué se debe el comportamiento de los peruanos ante la situación política que hoy se vive en el país, en la que el Perú se encuentra muy divido. 

"Hay un grupo que está establecido y confortable con la situación económica, mientras que otros no lo está. Hay otros factores, pero ese es el principal elemento que divide aquellos que votaron por Castillo y que por muchos meses mantuvieron ese entusiasmo. Mientras que, hay otro grupo que tenía terror y han salido volando, se les ha visto haciendo colas en los bancos de Nueva York", explicó Jorge Yamamoto.

El especialista también reveló qué podría unir a los peruanos, si es que la selección nacional de fútbol no clasifica para Qatar 2022.


Temas Relacionados: PeruanosQatar 2022Union

También te puede interesar:

DENGUE