Entretenimiento

Domingo, 14 de noviembre del 2021

Laura Bozzo: “Mi nombre quedará limpio”

Compartió una publicación dedicada a sus padres y espera poder aclarar todos sus problemas legales en los que se ha visto envuelta.




La siempre controvertida conductora de televisión, Laura Bozzo reapareció en sus redes sociales tras verse involucrada en problemas legales, donde hasta recibió una orden de captura, y compartió un mensaje en su red social de Instagram a pocos días de que un juez suspendiera temporalmente la orden de captura en su contra por el presunto delito de evasión fiscal

Según ella nunca evadió ningún impuesto, pese a la investigación que mantienen autoridades mexicanas en su contra por el delito de evasión fiscal. Bozzo fue procesada por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 602.004 dólares al vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 “Mi nombre quedará limpio (…) Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedara limpio, jamás evadí impuestos esto fue una auditoría del 2012 los contadores me estafaron, nunca vendí una casa embargada y lo probaré perdónenme por ser tan irresponsable, estos tres meses han sido una pesadilla pero aprendí y confío en las autoridades y sobre todo en Dios que no me suelta la mano”, escribió en sus redes sociales como un homenaje a sus padres.

“(... ) Lamento mucho esta situación pero ustedes me educaron y saben que a pesar de ser una loca inmadura no haría algo así me duele en el alma haberme descuidado de cosas tan importantes, haber confiado en traidores pero aprendí mi lección”, agregó Bozzo en su mensaje.

Cabe indicar que Laura Bozzo se ha mantenido lejos de la escena pública desde el 11 de agosto cuando le fue impuesta prisión preventiva por el presunto delito fiscal en cuestión.


Temas Relacionados: Evasión FiscalLaura BozzoMéxico

También te puede interesar:

DENGUE