Entretenimiento

Martes, 12 de octubre del 2021

Kate del Castillo: actriz mexicana quedó impresionada con ciudadela inca de Machu Picchu

La intérprete graba en la ciudad del Cusco algunas escenas de la tercera temporada de la teleserie “La Reina del Sur”.




A través de un video que subió a su cuenta de Instagram, la actriz Kate Del Castillo  dijo estar impresionada con la ciudadela de Machu Picchu y catalogó al santuario inca como un “set privilegiado gigante”. La intérprete graba en el Cusco algunas escenas de  la tercera temporada de la teleserie “La Reina del Sur”.

La estrella mexicana, sus compañeros actores y el equipo de producción llegaron el último fin de semana a la localidad de Machu Picchu Pueblo, pero en la víspera recorrieron el complejo arqueológico y una de las siete nuevas maravillas del mundo, donde rodaron algunas secuencias.

“Tenemos el privilegio de hacer de un santuario un set, me siento de verdad tan agradecida por habernos dejado. Gracias a todos los que nos dejaron estar aquí, gracias por dejarnos mostrar en una serie como Reina del Sur todas las bellezas de Latinoamérica”, dice la actriz en su video.

“Es un privilegio estar en un set, pero más en un set que es un santuario y que es gigante (…) Nuestro trabajo es tan hermoso que nos hace vivir estas experiencias”,  relata la artista, mientras alguien del equipo de producción grita al fondo ¡Arriba Perú!.

 

 


Temas Relacionados: Kate Del CastilloLa Reina Del SurMachu Picchu

También te puede interesar:

DENGUE