Entretenimiento

Viernes, 24 de setiembre del 2021

Explosión de Iquitos por primera vez realizará conciertos en el “Huaralino” y en el sur del país

Linda Caba y todos sus éxitos llegan a nuevos públicos en esta nueva etapa de la reactivación de los espectáculos en vivo.




Para todos los seguidores del grupo Explosión de Iquitos buscan ingresar a nuevos mercados musicales y llegar a más público con su megaéxito "No Sé", una canción que se hizo viral en todo el país y parte del mundo.

La agrupación por primera vez visitarán el sur de país, el día 30 de septiembre estarán en El Estadio de MachuPicchu, el 01 de Octubre en Puno, el 02 de Octubre en Juliaca, el 03 de Octubre en Puerto Maldonado y el 08 en Ayacucho.

Y para sus fans de la capital, también por primera vez se presentarán este 09 de octubre en el Huaralino "Internacional" del distrito de Los Olivos y el 10 de Octubre en Arena Bar de Barranco.

"Realmente cuando recibimos la noticia nos alegró muchísimo, aún seguimos un poco nerviosos, pero daremos lo mejor de nosotros, no les defraudaremos. Estoy segura que nos recibirán con mucho cariño", señaló el líder del grupo Raúl Flores.

Cabe señalar que "No Sé", en la voz Linda Caba y todos sus éxitos llegaran para sus seguidores en esta nueva etapa de la reactivación de los espectáculos en vivo.


Temas Relacionados: El HuaralinoExplosión De IquitosPandemia

También te puede interesar:

DENGUE