Entretenimiento

Domingo, 29 de agosto del 2021

OnlyFans suspende su decisión de prohibir el sexo explícito en su plataforma

La noticia les cayó como un balde de agua fría a los que utilizan la plataforma para difundir contenido solo para adultos.




Para alegría de sus millones de suscriptores la plataforma OnlyFans, ha asegurado que suspende su decisión de prohibir el sexo explícito a partir del mes de octubre, anunciado el pasado 19 de agosto.

Como se sabe esta plataforma ha experimentado un crecimiento extraordinario durante el confinamiento debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, ya que es una buena fuente de ingresos gracias a los miles de sus usuarios la utilizan para vender vídeos e imágenes para adultos grabadas por ellos mismos.

“Gracias a todos por hacer oír sus voces. Hemos obtenido las garantías necesarias para apoyar a nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política previsto para el 1 de octubre. OnlyFans es sinónimo de inclusión y continuaremos brindando un hogar a todos los creadores”, ha asegurado la plataforma en un mensaje difundido en  su red social Twitter.

Cabe señalar que la plataforma para adultos aseguró en su día que la prohibición del porno obedecía a las preocupaciones de banqueros e inversores.


Temas Relacionados: PlataformaRedes SocialesSexo Explícito

También te puede interesar:

DENGUE