Entretenimiento

Viernes, 20 de agosto del 2021

“Esta persecución contra Laura Bozzo es una cortina de humo”, dice su expareja Cristian Suárez

El cantante argentino señaló que “No se vale que una persona, que es reconocida en más de 22 países, le hagan una cosa así”.

Foto Campeche.com.mx



Cristian Suárez, expareja de la conductora peruana, habló nuevamente sobre el pedido de la fiscalía de México a la Interpol,  para que busquen a Laura Cecilia Bozzo Rotondo, en aproximadamente 190 países, por el delito de presunta evasión fiscal.

“Estoy indignado porque esa persecución es una cortina de humo y está más que demostrado. No hace falta hacer tanto circo de todo esto para asustar a una persona de 70 años que lo único que hizo fue trabajar toda su vida y confiar que estaba en buenas manos”, señaló.

Asimismo, el cantante argentino dijo que la casa en cuestión, fue adquirida por la abogada con el dinero que le dejaron como herencia sus padres. “No se vale que una persona, que es reconocida en más de 22 países, le hagan una cosa así”, agregó.

“Es una persona que ha trabajado toda su vida para tener lo que tiene, la casa esa no la compró con los ahorros del canal o con lo que se iba quedando por no pagar impuestos, esa casa la compró con la herencia de sus padres”, añadió en entrevista con Trome.

 

 


Temas Relacionados: Cristian SuárezLaura BozzoMéxico

También te puede interesar:

DENGUE