Entretenimiento

Viernes, 13 de agosto del 2021

Tarapoto: modelo Greg Michel fue detenido por no cumplir con pensión de alimentos

Según la madre de su hijo, le debe la pensión de alimentos desde agosto de 2018, por lo que en la actualidad esta ascendería a 30 mil soles.

Foto El Popular



El modelo belga Greg Michel  fue detenido hoy en la ciudad de Tarapoto,  cuando se presentó en una comisaría para  interponer una denuncia  contra su expareja, por supuestamente no permitirle ver a su pequeño hijo.

Por su parte, la madre del niño aseguró que el modelo le debe la pensión de alimentos desde agosto de 2018, por lo que en la actualidad esta ascendería a 30 mil soles, monto que él dice, una y otra vez,  no poder pagar.

“Hoy fui a poner una denuncia contra la mamá de mi hijo por incumplimiento de las visitas que yo tengo acá en la ciudad de Tarapoto con mi hijo, y bueno pues ahora me encuentro acá en la Dirincri bajo custodia”, comentó el extranjero.

Asimismo, el modelo lanzó una advertencia para su expareja: “Que se prepare porque me voy a quedar en Tarapoto y pediré la custodia de mi hijo. Es una violencia psicológica que está viviendo mi hijo porque le prohíben ver y hablar con su papá”.

 

 


Temas Relacionados: Greg MichelModeloTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE