Entretenimiento

Lunes, 09 de agosto del 2021

¿Serás tú el primer peruano en ganar USD 241 millones en el Powerball? Tienes hasta este miércoles

Miles de peruanos están ingresando ahora en TheLotter, para comprar online sus boletos oficiales del Powerball.




 

 

La lotería Powerball de Estados Unidos es una de las loterías más famosas del mundo, no solo por sus enormes premios, sino también por los miles de extranjeros que participan desde fuera de los Estados Unidos, a través de servicios online.

El sorteo por los 241 millones de dólares (más de S/ 987 millones) del Powerball, este miércoles 11 de agosto, está atrayendo a miles de usuarios peruanos, que compran sus boletos legítimos a través de un sitio web de mensajería certificada llamado TheLotter

Adrián Cooremans vocero de TheLotter afirma: “llevamos operando más de 18 años y hemos entregado más de US$ 105 millones de dólares a más de 6 millones usuarios extranjeros de todas partes del mundo. Entre los mayores ganadores de TheLotter se encuentra una mujer panameña que ganó 30 millones de dólares y un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares. Recién en noviembre de 2020 se sumó un usuario mexicano de 63 años que ganó el tercer premio del Powerball con 50 mil dólares, aquí su historia ....

 

 

 

¿Es legal jugar a las loterías de EE. UU. en TheLotter desde Perú?

TheLotter no es un sitio de loterías o apuestas, sino más bien un servicio de mensajería de boletos de lotería global que utiliza agentes locales en los Estados Unidos y otros países para comprar boletos de lotería oficiales en nombre de sus clientes en todo el mundo.

Alex Gálvez, abogado y experto en migración en EE. UU., enfatiza que “ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un extranjero se gane la lotería. Cualquiera puede participar y ganar los premios de las loterías americanas, incluyendo el Powerball". También añade que "hasta una persona indocumentada puede comprar un boleto y cobrar el premio si gana en el Powerball, no tiene que ser ciudadano".

 

 

 

¿Cómo participar desde Perú?

Ingresa a TheLotter hasta antes de este miércoles, elige Powerball y cuántas líneas jugar. Luego, escoge los números que quieres y confirma la compra en la parte inferior. Tu participación quedará asegurada para el próximo sorteo.

Puedes participar en el sorteo Powerball comprando una sola línea por un costo menor a 5 dólares y las probabilidades de que un peruano gane este pozo son exactamente las mismas que las de alguien que juegue en Estados Unidos.

El sitio web de TheLotter cobra una pequeña tarifa de servicio, pero la buena noticia es que "cuando ganas, no cobramos comisiones, sin importar cuán grande o pequeño sea el premio", dijeron los representantes de TheLotter.

 

Y cuando un peruano gana… ¿Qué pasa?

Cuando un peruano gana un premio en TheLotter, la empresa corre con todos los viáticos para que el ganador reclame el premio personalmente. El ganador no deberá pagar ninguna comisión o pago extra a TheLotter, adicionalmente, se le ofrece gratuitamente un abogado para acompañarle en el proceso. Cuando el usuario gana un premio secundario, este será transferido directa y automáticamente a su cuenta personal.

 

 

¿Cuándo el próximo sorteo?

El actual premio de Powerball de 241 millones de dólares se sorteará la noche de este miércoles 11 de agosto, todos los peruanos que compren sus boletos en TheLotter, participarán en las mismas condiciones que si estuvieran físicamente en Estados Unidos.

Para obtener más información sobre cómo jugar al Powerball de Estados Unidos en línea y participar por la chance de ganar un premio millonario, te recomendamos visitar hoy mismo el sitio web de TheLotter.

 

 

TheLotter.net es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controlan. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: www.rgf.org.mt


Temas Relacionados: Juegos De AzarLoteríaPowerballSorteoThe Lotter

También te puede interesar:

DENGUE