¿De qué estamos hablando?

30/06/2021

Ingeniero bailarín cuenta que Vania Bludau lo discriminó

“Otra alucinada más”: el popular Yeiner Pinedo contó el incómodo momento que vivió tras pedirle una foto a la modelo en un programa local.




Yeiner Pinedo, más conocido como el ingeniero bailarín, contó detalles del incómodo momento que vivó tras pedirle una foto a la modelo Vania Bludau, y que su actitud hizo que se sienta discriminado.

“Fui a pedirle una foto. Me vio y me dijo ‘p... que asco’, es la impresión que me dio. Me vio con esa manera como ‘quién eres tú', le dije a la ‘Llamita’ tómame una foto, me voy a ponerme detrás, a su izquierda, le agarro de su hombro y me dice ‘No me agarrares, no me agarres’”, contó en una transmisión en vivo.

El popular personaje, que se hizo conocido por bailar la canción ‘No sé’, contó ante sus seguidores que le sorprendió la actitud de la modelo ya que le había dicho que pedía distanciamiento por el Covid-19, sin embargo, se tomó fotografías con otras personas.

“En el programa no tenía mascarilla, luego llegaron sus amigos de alta alcurnia y se tomaba fotos, se reían, carita con carita. ¿Dónde está lo que ella dijo que no quería que la agarren por el tema del covid? Otra alucinada más. Desubicada total”, lamentó.


Temas Relacionados: Covid-19DiscriminaciónVania Bludau

También te puede interesar:

DENGUE