Entretenimiento

Sábado, 19 de junio del 2021

Itatí Cantoral: actriz mexicana junto a sus hijos recorrió la ciudadela inca de Machu Picchu

Durante el paseo, fue reconocida por turistas y vigilantes de la maravilla del mundo moderno, ante quienes posó alegre para las respectivas fotos.




"Gracias a toda la gente maravillosa de Perú que hace que nos llevemos en el corazón las maravillas de su país. Machu Picchu, la mejor de las experiencias", escribió la artista en el libro de visitantes tras recorrer ciudadela inca.

La actriz mexicana, conocida internacionalmente por su papel de Soraya Montenegro, la villana de la telenovela “María la del Barrio”, recorrió la tarde de ayer el complejo arqueológico de Machu Picchu junto a sus tres hijos.

Durante el largo paseo, la hija del famoso compositor Roberto Cantoral fue reconocida inmediatamente por los  turistas y vigilantes de la maravilla del mundo moderno, ante quienes posó alegre para las respectivas fotos.

La ciudadela inca fue construida alrededor de 1450 y descubierta en 1911. Alberga alrededor de 196 puntos turísticos, entre complejos arqueológicos, plazas, templos, fuentes de agua, monumentos y residencias, informa Andina.

 


Temas Relacionados: Actriz MexicanaItatí CantoralMachu Picchu

También te puede interesar:

DENGUE