Entretenimiento

Jueves, 10 de junio del 2021

Viral: Gallina se enfrenta a una cobra para defender a patitos recién nacidos

El reptil intentó atacar al grupo de patitos pero la gallina no lo pensó dos veces y los defendió dando un ‘picotazo’ a la cobra.

Usuarios en redes criticaron a la persona que grababa por no intervenir; sin embargo, otros señalan que no lo habría hecho para no ser atacado por la cobra.



TikTok es una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo debido a que sus videos se convierten en virales, ya sea por el contenido en bailes, retos, contenido utilitario e increíbles sucesos jamás imaginados.

Una de estas grabaciones muestra el preciso momento en que una valerosa gallina se enfrentó con una peligrosa cobra, la cual quería hacer daño a un grupo de patitos amarillos recién nacidos.

El reptil intentó atacar al grupo de patitos pero la gallina no lo pensó dos veces y los defendió intentando darle un ‘picotazo’ a la cobra, mientras que los patitos se refugiaron detrás de la gallina.

 

VIDEO CASI LLEGA A LOS 4 MILLONES

El video registra casi 4 millones de reproducciones y no muestra cómo terminó la situación. Usuarios en redes criticaron a la persona que grababa por no intervenir; sin embargo, otros señalan que no lo habría hecho para no ser atacado por la cobra.

 


Temas Relacionados: CobraGallinaPatosTiktok

También te puede interesar:

DENGUE