Entretenimiento

Jueves, 29 de abril del 2021

Yahaira Plasencia acudió a comisaría de Cieneguilla: cantante fue multada por fiesta COVID

A su salida de la dependencia policial, la intérprete de “Y te dije no” contó que le impusieron una multa​ por incumplir las disposiciones de realizar reuniones en plena pandemia.

Evitó declarar a la prensa al ser consultada del por qué su nombre no aparece en la lista de infractores de la policía.



La cantante Yahaira Plasencia acudió la mañana de este jueves a la comisaría de Cieneguilla para hacer sus descargos tras participar en una fiesta COVID el último fin de semana en una casa.

A su salida de la mencionada dependencia policial, la intérprete de “Y te dije no” contó que le impusieron una multa por no cumplir con las disposiciones del Gobierno de realizar reuniones familiares ni sociales en plena pandemia por la covid-19.

“Cometí un error, una infracción y aquí tengo mi multa. Era mi deber, dije claramente que me había escondido. Ahora estoy asumiendo mi error, apersonándome a la comisaría y viniendo”, manifestó a la prensa.

 

EVITÓ REFERIRSE PORQUE NO APARECE EN LISTA DE INFRACTORES

Al ser consultada del por qué su nombre no aparece en la lista de infractores de la policía, evitó declarar a la prensa y solo dijo que acudió a cumplir con su deber de ciudadana y está asumiendo su error.

 


Temas Relacionados: CieneguillaFiesta CovidYahaira Plasencia

También te puede interesar:

DENGUE