Entretenimiento

Miércoles, 28 de abril del 2021

Yahaira Plasencia aún no paga multa de 13 mil soles por usar casa de Cieneguilla para una fiesta

La cantante de "Y te dije no" estuvo en una entrevista con Mónica Cabrejos, y contó detalles no conocidos de la noche en la que se llevó a cabo la reunión,




La cantante Yahaira Plasencia reiteró sus disculpas públicas en una entrevista con Mónica Cabrejos, luego de ser intervenida por la Policía Nacional debido a que asistió a una fiesta, el día de su cumpleaños, en plena pandemia de la COVID-19.

La salsera reconoció que cometió un error y que "merece todo lo que le está pasando", pues no actuó con mesura, al acudir a la fiesta, y mucho menos a esconderse.

De acuerdo con Plasencia, aquel 23 de abril fue contactada por un amigo que la invitó a una casa en Cieneguilla, adonde asistió acompañada por su hermano y otros concursantes de "Esto es Guerra". "Fuimos antes del toque de queda y vimos que llegaba un poco más de gente", indicó.

Al empezar el toque de queda, la artista señaló que fue consciente de que no podían salir. Y cuando oyó que tocaron el timbre y la gente "empezó a ponerse muy nerviosa", confesó haber entrado en "pánico total" y decidió pedirle las llaves del carro a su amigo.


También te puede interesar:

DENGUE