Entretenimiento

Martes, 20 de abril del 2021

Premios Oscar 2021: conozca la hora y donde podrá verlo este domingo

Para esta nueva edición los Premios Oscar contará con algunos cambios debido a la pandemia de la COVID-19.

La edición 2021 de los Premios Oscar no contará con maestro de ceremonia. Foto: AFP



 

Una nueva edición de los Premios Oscar se llevará a cabo este domingo 25 de abril en Los Ángeles, California y el Perú no será ajeno a poderlo apreciar desde la pantalla chica.

Como se recuerda, la ceremonia tuvo que ser postergada varias veces debido a la pandemia de la COVID-19 y en ese sentido no se realizará la alfombra roja, pero sí un pequeño pasillo como lo organizado en los Globo de Oro y Premios Grammy.

Asimismo, tampoco habrá un maestro de ceremonia. Sin embargo, muchas celebridades aparecerán para dar a conocer a los ganadores.

No son las únicas novedades

Los Premios Oscar serán realizados en dos escenarios que son el Dolby Theatre y la estación de autobuses de Los Ángeles Union. Además, se ha dispuesto sedes en Londres (Inglaterra) y París (Francia) para las personas que no puedan viajar a California.

¿En qué canal se transmitirá?

El público de América Latina podrá ver el evento a través de TNT Y TNT series, mientras que en Estados Unidos será transmitida por ABC. En el caso del Perú la ceremonia podrá ser vista desde las 19:00 horas. (Con información de Libero / TN)

 


Temas Relacionados: CineEntretenimientoEstados UnidosPremios Óscar

También te puede interesar:

DENGUE