Entretenimiento

Jueves, 15 de abril del 2021

Jennifer López y Alex Rodríguez confirman el fin de su relación: “Somos mejores amigos”

La diva del Bronx y el exbeisbolista anunciaron mediante un comunicado que su compromiso fue cancelado y seguirán siendo “mejores amigos”.

La pareja se comprometió en marzo del 2019 con una espectacular pedida de mano en una playa de las Bahamas​. (Foto: AFP)



El rumor sobre su separación se hizo oficial. La cantante estadounidense Jennifer López y el exjugador de béisbol Álex Rodríguez, anunciaron mediante un comunicado oficial el final de su relación sentimental.

En la misiva publicada en Today de NBC, se indica que la relación que mantuvieron la terminaron por mutuo acuerdo. Asimismo, explicaron que su compromiso fue cancelado y seguirán siendo “mejores amigos”.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, señala parte del comunicado.

 

INICIO Y COMPROMISO

La diva del Bronx y el exjugador profesional de béisbol estadounidense, inició su romance en 2017. La pareja se comprometió en marzo del 2019 con una espectacular pedida de mano en una playa de las Bahamas.

 

 


Temas Relacionados: FinJennifer LópezRelación Sentimental

También te puede interesar:

DENGUE