Entretenimiento

Domingo, 04 de abril del 2021

Enfermeras: No te pierdas mañana el gran estreno sin cortes comerciales

Diana Hoyos y Sebastián Carbajal, protagonistas de la exitosa serie enviaron saludos exclusivos para Panamericana Televisión. La megaproducción inicia este lunes 5 de marzo a las 7:30 p.m.




Este lunes 5 de marzo, Panamericana Televisión se complace en presentar la nueva miniserieEnfermeras”, una megaproducción colombiana de RCN que promete convertirse en su favorita.

El fenómeno televisivo tiene como protagonistas a los actores Diana Hoyos y Sebastián Carvajal, quienes enviaron saludos exclusivos para Panamericana Televisión para invitar a ver la megaproducción que se estrena este lunes 5 de marzo a las 7:30 p.m.

“Una historia donde todos somos héroes, donde ponemos la vida de los demás por encima de la nuestra, donde le ponemos el corazón a cada relación que tenemos”, indica la actriz Diana Hoyos.

 

“Hola Perú, soy el doctor Carlos Pérez y los invito a ver “Enfermeras”. En este hospital todos damos la vida por nuestros pacientes y apostamos el alma al amor de nuestras vidas”, menciona el carismático actor Sebastián Carvajal.

 

CONOCE UN POCO LA TRAMA DE ESTA MINISERIE

Cabe resaltar, que la trama principal de la exitosa miniserie “Enfermeras” retrata el día a día de varios enfermeros que trabajan en el hospital Santa Rosa, específicamente en María Clara González.

 


Temas Relacionados: EnfermerasEstrenoMiniserie

También te puede interesar:

DENGUE