Entretenimiento

Miércoles, 31 de marzo del 2021

Zoológico de Huachipa ofrecerá exhibición virtual por Semana Santa

Se realizarán recorridos virtuales de día y noche para conocer el comportamiento de los animales como nunca antes.




Una programación especial para compartir en familia ha preparado el Zoológico Huachipa, que estrenará en este feriado largo la exhibición virtual de los lobos de mar y el documental sobre el origen, características y extinción de los dinosaurios, además de una galería de los animales bíblicos más emblemáticos mencionados en la Biblia antes y después del nacimiento de Jesús.

A través de una conexión por la plataforma zoom, el público podrá observar a los lobos de mar en una exhibición dónde el entrenador Danny Rabanal mostrará lo que se llama condicionamiento positivo, que tiene como propósito acostumbrar a los animales a ciertas rutinas compensadas para observar su estado de salud y revisarlos sin que haya necesidad de métodos invasivos.

Esta presentación que se muestra en formato de show, tiene también como finalidad llevar el mensaje de concientización acerca de la gran contaminación que existe en los mares dónde cada año mueren miles de especies marinas por haber ingerido bolsas de plástico, tapas y botellas de PVC y toda clase de deshechos que los humanos arrojan al agua.

" Está es la primera vez que haremos está presentación de manera virtual, y estamos aprovechando ahora que la familia estará reunida por Semana Santa para también reflexionar sobre este asunto que es alarmante, " comentó Rabanal.

El documental sobre los dinosaurios tratará sobre el origen de estos seres extraordinarios, los caracteres principales, los más conocidos, los descubrimientos más fabulosos y los hechos acerca de cómo se habrían extinguido.

COSTOS:

Los interesados en disfrutar de estos atractivos de Semana Santa pueden acceder a cada presentación por 10 soles (trasmisión en un solo dispositivo).  Mayores detalles a través de las redes sociales del Zoológico Huachipa o en la página: www.zoohuachipa.com.pe

Asimismo, el público podrá conocer de manera gratuita a través de una galería virtual a los animales bíblicos más mencionados como ovejas, serpientes, camellos, dromedarios, osos y leones.


También te puede interesar:

DENGUE