Entretenimiento

Martes, 02 de febrero del 2021

Famoso rapero 'Silentó' es arrestado por el asesinato de su primo

El artista de 23 años ha sido sindicado por detectives, como el autor del crimen.

Famoso rapero 'Silentó' es arrestado por el asesinato de su primo

El artista de 23 años ha sido sindicado por detectives, como el autor del crimen.




El rapero estadounidense Silentó, interprete del tema "Watch Me (Whip/Nae Nae)" que causó furor a nivel mundial en 2015, ha sido arrestado por el presunto asesinato de su primo, según informó en sus redes la Policía del Condado de Dekalb, en el estado de Georgia.

La detención de Ricky Hawk, nombre real de este artista de 23 años, llega tras la investigación iniciada el pasado 21 de enero, cuando Frederick Rooks -su primo de 34 años- fue encontrado muerto con múltiples heridas de bala en una localidad cercana a Atlanta.

"Después de una exhaustiva investigación, los detectives identificaron a Hawk, primo de Rooks, como la persona responsable de su asesinato. Aún se está trabajando para descubrir el motivo del tiroteo", indicó la policía en un comunicado.

DETALLES DEL CRIMEN

De acuerdo el reporte policial, un oficial encontró a un fallecido Rooks con múltiples heridas de bala en la cara y la pierna, y al menos ocho casquillos de bala en la calle.

Los investigadores recolectaron información y videos de las cámaras de seguridad y de los vecinos. En una imagen se aprecia un disparo y en otra se ven varios carros huyendo de la escena. 


Temas Relacionados: AsesinatoFamosoMuerteRapero

También te puede interesar:

DENGUE