Entretenimiento

Martes, 02 de febrero del 2021

Salsera Daniela Darcourt sobre hacerse una cirugía estética: No, después quedas horrible

En una amplia conversación en las redes sociales con sus cientos de seguidores, la cantante contestó abiertamente todo tipo de interrogantes.




Daniela Darcourt descartó realizarse alguna tipo cirugía estética. En un juego de preguntas y respuestas con sus cientos de seguidores, la intérprete contestó abiertamente algunas de las inquietudes de sus fanáticos.

“¿Te harías alguna cirugía para verte más bonita? Ya eres linda, pero como una diva”, inquirió un fan. Tras esta consulta, la cantante, de 24 años, negó categóricamente esta posibilidad, porque dijo temer este tipo de intervenciones.

“Lo siento, pero no, no me haría ninguna, mucho menos estética que tenga que ver con la cara. Le tengo medio trauma a eso porque a la larga, cuando uno se lo hace joven, después quedas horrible”, declaró.

Asimismo, la artista negó que haya bajado de peso por alguna cirugía, sino que todo es gracias a los constantes ejercicios  que realiza y la buena alimentación que está llevando, declaró en su cuenta de Instagram.

 


Temas Relacionados: CantanteCirujía PlásticaDaniela Darcourt

También te puede interesar:

DENGUE