Entretenimiento

Lunes, 01 de febrero del 2021

A los 44 años murió Dustin Diamond, estrella de la serie “Salvados por la campana”

Hace un mes, el artista fue internado en un hospital de la Florida como consecuencia de un cáncer de pulmón en etapa cuatro.




Dustin Diamond, conocido por interpretar a Samuel “Screech” Powers en la serie  “Salvados por la campana”, murió hoy  tras pasar un mes internado como consecuencia de un cáncer de pulmón en etapa cuatro. Tenía 44 años.

Según el portal TMZ, el representante del actor, Roger Paul, informó que “su condición había empeorado enormemente desde la semana pasada, y le retiraron el respirador en un intento de llevarlo a cuidados paliativos”.

A mediados de enero, tras continuos rumores, se dio a conocer que el actor había sido internado en un hospital de Florida por padecer cáncer de pulmón avanzado. Su representante siempre fue reservado con el tema.

Dustin Diamond estuvo casado por cuatro años, del 2009 al 2013, con la actriz Jennifer Misner. No deja hijos. Trascendió que la familia del popular actor tiene un historial de cáncer. Su madre, por ejemplo, falleció de cáncer de mama.

 


También te puede interesar:

DENGUE