Entretenimiento

Martes, 26 de enero del 2021

Paquita la del Barrio se lanza a la política por Movimiento Ciudadano en Veracruz

A sus 73 años, la cantante mexicana será la candidata de MC a la diputación local por el distrito de Misantla.

Fuente: EFE



A sus 73 años, la popular cantante mexicana, Paquita la del Barrio, será anunciada como precandidata a una diputación local en el estado de Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano (MC) en México.

Según información del partido, Francisca Viveros Barradas, nombre real de la cantante, aceptó la representación y contenderá por el distrito del municipio de Misantla al que pertenece la localidad de Alto Lucero, donde nació la artista.

El delegado de Movimiento Ciudadano en aquella región del estado de Veracruz, Miguel Castillo, publicó este fin de semana un video y mensajes donde aparecía junto a la cantante.

"Pronto te daremos la sorpresa y sabrás que hacemos juntos dos alteños con un corazón naranja", en referencia al color que utiliza ese instituto político, expresó Castillo en un mensaje.

 

CARRERA ARTÍSTICA

Paquita la del Barrio es conocida por interpretar música ranchera y de títulos sugerentes, que se han clasificado en el género "duro y contra ellos" por ser dirigida a los hombre.

Entre las canciones a las que la cantante le ha dado su sello están "Tres veces te engañé", "Rata de dos patas", "Las mujeres mandan", "Viejo raboverde", "Hombres malvados", entre muchas otras.

 


También te puede interesar:

DENGUE