D'Mañana

19/01/2021

D’ Mañana: familiares de infectados con Covid-19 no encuentran camas UCI en hospital Loayza

Epidemiólogo Antonio Quispe señala que la nueva variante del coronavirus es más contagiosa por lo que recomendó tener en cuenta siempre las medidas de bioseguridad.




La pandemia de coronavirus avanza incontenible en nuestro país, lamentablemente en la mayoría de los casos los ciudadanos no cumplen con las medidas dictadas por el gobierno para evitar los contagios, casi a diario las autoridades interviene a personas en fiestas y reuniones.

Al respecto, el epidemiólogo Antonio Quispe,  en entrevista con D’ Mañana,  señala que la nueva variante del coronavirus es más contagiosa  por lo que recomendó tener en cuenta siempre el uso de la mascarilla, respetar el distanciamiento social, el lavado de manos, entre otros cuidados.

Por otro lado, familiares de personas infectadas con Covid-19 buscan en distintos nosocomios de la capital camas UCI pero no encuentran, en la mayoría de los hospitales estas aéreas están copadas y los centros de salud a punto de colapsar, como se pudo comprobar en el hospital Loayza.


Temas Relacionados: CoronavirusHospitalesMascarillasUci

También te puede interesar:

DENGUE