Entretenimiento

Viernes, 15 de enero del 2021

RBD habría recaudado casi 12 millones de dólares por su concierto virtual “Ser o Parecer”

Se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países de todo el mundo, entre ellos de México, EEUU, Canadá, España, Brasil, Rumanía, y Japón.




El pasado 26 de diciembre, cuatro de los seis integrantes de RBD  se juntaron para un concierto tras 12 años separados, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman unieron sus voces para el show virtual “Ser o parecer”.

Pese a la ausencia de Dulce María y Poncho Herrera, el concierto  fue  todo un éxito, lo demuestra la millonaria cifra que recaudó, según comentó  la presentadora mexicana de espectáculos, Martha Figueroa, en el programa “Con permiso”. 

“Las cifras oficiales de este concierto fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países de todo el mundo, hagan de cuenta de México, de EEUU, de Canadá, de España, de Brasil, de Rumanía, y de Japón”, manifestó la conductora.

“La venta del streaming generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares, o sea, un dineral. Yo creo que para un concierto en streaming y de cantantes latinos es un dineral”, añadió sobre lo recaudado por RBD.

 


Temas Relacionados: ConciertoGrupoMéxicoRbd

También te puede interesar:

DENGUE