Entretenimiento

Martes, 12 de enero del 2021

John Kelvin se pronuncia tras críticas por cantar en un ‘privadito’ realizado en Cañete

Intérprete aseguró que recién este 2021 está reiniciando sus conciertos. Dijo también que siempre se realiza su prueba de descarte de coronavirus.




Después de algunos días, el cantante John Kelvin  habló tras ser captado realizando un famoso privadito’ en un hotel ubicado en la provincia de Cañete, pese a que está prohibido por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

“Estuve rechazando muchos eventos privados, pero ahora ya se puede trabajar con un aforo reducido, pues no doy conciertos masivos, y antes de ir (a algún lugar) me fijo que haya todos los protocolos de bioseguridad, distanciamiento social, mascarillas y desinfección”, señaló.

“Solo canto en lugares abiertos, como piscinas, casas de playa, locales amplios y con un aforo reducido. Además, siempre me hago mis exámenes correspondientes (de coronavirus) por mi familia”, apuntó el cantante al diario Trome.

Aseguró que recién este 2021 está reiniciando sus conciertos “Recién este año, para los fans que deseen mis servicio (...) Era un lugar abierto, un club campestre, y solo había unas treinta o cuarenta personas, en un espacio para cinco mil”, agregó.

 


Temas Relacionados: ConciertoCoronavirusJohn Kelvin

También te puede interesar:

DENGUE