Entretenimiento

Domingo, 03 de enero del 2021

Cobra Kai 3 y el retorno del personaje de Ali Mills

Finalmente la “Ex” de ambos personajes apareció para ayudar a Daniel y Johnny.




La tercera temporada de la serie Cobra Kai, salida de la saga de Karate kid ha dejado más de una sorpresa y regresos memorables, como el del personaje de Ali Mills. Ella fue mencionada cuando Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) están tomando unas copas, ahora es una cirujana pediátrica y se casó con un oncólogo que conoció en la escuela de medicina. Pero ahora nos enteramos en la temporada 3 que Ali ya no está casada y que vive en Colorado.

Elisabeth Shue encarna a Ali y aparece solo en dos episodios y cumple su rol como pacificadora entre Johnny y Daniel, algo que han estado necesitando desde su última pelea en el Torneo de All Valley cuando el “Karate Kid” le robo el amor de la rubia al mejor estudiante del Cabra Kai en la primera cinta de la saga.

Cabe señalar que la temporada 3 de Cobra Kai hace justicia a Ali Mills porque la presenta como lo que realmente era: una adolescente que primero estuvo enamorada del personaje de Johnny Lawrence y luego de Daniel.


Temas Relacionados: Artes MarcialesKarate KidSerie

También te puede interesar:

DENGUE