Entretenimiento

Viernes, 01 de enero del 2021

Horóscopo Chino 2021: qué acontecerá en el Año del Buey, según astrología oriental

El Año Nuevo Chino 2021 corresponder al Buey de Metal, que se caracteriza por tener una energía intensa y directa, es trabajador y le gusta el orden.




El Año Nuevo Chino, conocido también como la Fiesta de la Primavera en China o Año Nuevo Lunar en el extranjero, comenzará el 12 de febrero hasta el 31 de enero de 2022. Este año estará dominado por el Buey de Metal, que se caracteriza por su orden, esfuerzo, disciplina y cambios, según astrología china.

El Buey de Metal se caracteriza por tener una energía intensa y directa, es trabajador y le gusta el orden. El 2021 es su año y traerá beneficios a las personas que nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009.

 

AÑO DEL BUEY DE METAL

Según la astrología china, el Buey representa la prosperidad gracias al trabajo fuerte y la determinación, además, simboliza inteligencia y confianza. Sin embargo, se relaciona con la tranquilidad, pasividad y nobleza de la vaca o el ternero.

Las personas que nacieron bajo el Buey de Metal se caracterizan por ser trabajadoras, rutinarias y saben escuchar al otro. Tienen ideales y ambiciones. Al ser su año, destacará por encima del resto de signos.

Según la conocida astróloga argentina Ludovica Squirru Dari, en su libro Horóscopo Chino 2021, señaló que en esta nueva década estará llena de bendiciones en todo el mundo y los primeros meses serán arduos, ya que el Buey necesitará terapias alternativas para aceptar cambios y tomar decisiones.

También, recalcó que el año 2021 no se espera que esté marcado con cambios significativos, como el 2020. Sino pronósticos que será un tiempo de mayor orden, disciplina y conciencia laboral”.


Temas Relacionados: Año Nuevo ChinoHoróscopo Chino

También te puede interesar:

DENGUE