Entretenimiento

Lunes, 28 de diciembre del 2020

"Wonder Woman": Warner Bros confirmó la nueva entrega de la película

La cinta de DC Comics tendrá una tercera parte con Gal Gadot como protagonista y Patty Jenkins de directora, tras buenos comentarios con "Wonder Woman 1984"




La saga de "Wonder Woman" tendrá una tercera cinta que contará de nuevo con la actriz Gal Gadot como protagonista y con Patty Jenkins de directora, informó Warner Bros mediante un comunicado.

Este anuncio llegó a solo dos días después de lanzamiento de "Wonder Woman 1984", secuela de "Wonder Woman" y que se estrenó de forma simultánea en los cines y en la plataforma HBO Max.

El estudio aseguró que el polémico estreno de Wonder Woman 1984 ha recaudado 16,7 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y 85 millones en total a escala global (69.5 millones de euros).

"Mientras los fans de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, con el robusto desempeño de 'Wonder Woman 1984' en su fin de semana de estreno, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras 'mujeres maravilla' reales, Gal y Patty, que regresarán para concluir una trilogía de cine largamente planeada", aseguró Toby Emmerich, que es el presidente de Warner Bros. Pictures Group.

 


Temas Relacionados: Gal GadotWarner BrosWonder Woman

También te puede interesar:

DENGUE